Julio 2014
    « Jun

• « DÍA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL | Home | BONITA FIESTA DE DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA »

6º CURSO: CARTAS DE DESPEDIDA

By Concha | Mayo 14, 2009

carta1.jpg

Llega la hora de la despedida de l@s alumn@s de sexto curso. Aunque, esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Cuando retrocedemos en el pasado no podemos creer que hayan crecido tanto. Parece que fue ayer cuando eran aquell@s niñ@s que por primera vez iban a entrar al colegio. Han sabido crecer juntos, superando no sólo los cursos sino los obstáculos que con ellos han ido apareciendo, desde despedidas de compañeros hasta la llegada de otros nuevos.

Esperamos que la  amistad no quede dentro del colegio sino que continúe fuera, porque aún les queda mucho camino por recorrer.

Ell@ os van a dejar unas emotivas cartas y poemas, que reflejan sus sentimientos al finalizar su etapa de Primaria en este Centro; también recuerdos que quedarán en su memoria para siempre.

Os invitamos  a que hagáis click en el blog de

Cuaderno y leáis lo que os quieren transmitir,

llegado este momento tan especial.

Topics: General |

8 Responses to “6º CURSO: CARTAS DE DESPEDIDA”

1. lola Says:
      Mayo 14th, 2009 at 21:22

Me parece emotiva e interesante la actividad que Concha os ha planteado.
      El nombre de la actividad ” cartas de despedida ” os va a llevar a expresar todo tipo de emociones , sensaciones, sentimientos y vivencias de una etapa, muy concreta, de vuestra vida que siempre recordaréis con cariño.
      Seguro que ” cartas de despedida” va a ser un canto a la amistad. Amistad, que en estas edades,vivís con tanta intensidad que a veces nos hace sufrir.
      Os recomiendo que cuando hayáis terminado esta actividad la recopiléis pues, sin duda, será un recuerdo entrañable para toda vuestra vida.

2. MCarmen Says:
      Mayo 14th, 2009 at 23:03

Si pensáis en recoger la idea de Lola de recopilar vuestras cartas, ya sabéis tanto vosotros como vuestra profesora que estaré encantada de ayudaros con todo ello para que, cada uno de vosotros, pueda acceder a un libro virtual de todas vuestras vivencias y recuerdos de vuestro paso por el colegio.

Desde luego, este tiempo que ya se va acercando, en el que váis a dejar el colegio como alumnos (que no como amigos nuestros) tiene que ser especial, sabiendo lo bueno que cada uno aporta a los demás.

C’est le meilleur cadeau pour chacun.
      À bientôt mes étudiants de Français !

Get a Voki now!

3. carlos 6ªcurso Says:
      Septiembre 13th, 2009 at 14:14

adios nos lo hemos pasado muy bien con vosotros
      jajaja.
      Aaaaa nos lo pasamos muy bien con vosotros jugando al futbol de las veces que nos ganabais¡¡¡¡¡
      jajajajajajaja adios a los de sexto pero ahora llega otrosexto el que antes estaba en quinto
      nos lo hemos pasado muy bien un beso adiosssss sexto. Hola al nuevo y mejorado sexto jajajaja
      adios David,Marta,Maria,David,David,Francisco,Cristian,
      JoseLuis,etcadiosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. loco Says:
      Noviembre 23rd, 2009 at 21:34

muy bueno
      bye te amo andres

5. lalala Says:
      Noviembre 23rd, 2009 at 21:36

muy bueno la informacion te quiero decir que la copie para ser un trabajo de la despedida jaja es verdad te lom juro gracias bay te quiero

6. lalala Says:
      Noviembre 23rd, 2009 at 21:37

ma

7. lalala Says:
      Noviembre 23rd, 2009 at 21:38

hola otra vez como estan espero que bien me saque mbste en el trabajo bye y gracias por la informacion

8. camila Says:
      Noviembre 26th, 2010 at 19:47

buena esa xro muy raro ese lenguaje nosotras somos de uruguay!!
      grax.!♥