• relojes web gratis
  •  

    Septiembre 2014
    L M X J V S D
    « Jun    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivo

  • « 6º CURSO: CARTAS DE DESPEDIDA | Home | BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2009-10 »

    BONITA FIESTA DE DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

    By lola | Junio 16, 2009

    El martes 16 de junio a las 10:00 horas de la mañana, en presencia de los padres y madres de los alumnos/as de 6º, compañeros de colegio y profesores, se ha celebrado el acto de graduación de los alumnos/as de 6º de Primaria.

    graduacion3.jpg

    La fiesta se ha desarrollado en el gimnasio del colegio que ha sido ambientado para la ocasión por un grupo de madres/padres de alumnos/as de la promoción.

    La apertura del acto ha corrido a cargo de la directora del centro quien ha hecho un recorrido por la vida escolar de los alumnos desde su llegada al colegio en septiembre de 2004, año de la inaguración del centro, para cursar 2º de Primaria. Las últimas palabras de la directora del colegio han ido dirigidas a recordar al alumnado que las puertas del colegio “Don Quijote” siempre estarán abiertas para ellos y sus familias.

    Posteriormente, Concha, tutora de la promoción, ha agradecido las palabras de presentación  del acto y ha invitado a todos los asistentes a compartir con  los alumnos de sexto curso la lectura de unas entrañables cartas de despedida que concluían con un poema sobre la amistad.

    Tras la lectura de las cartas, los alumnos/as de 6º de Primaria nos han deleitado con una coreografía muy cuidada que ha dejado con la boca abierta a todos los presentes; tanto ha gustado la actuación que todos los compañeros del colegio solicitaban a voz en grito “¡otra, otra, otra…!”

    A continuación, se han impuesto las bandas y se han entregado las orlas a todos los alumnos/as de la promoción de mano del equipo docente de 6º de Primaria.

    Concluida la actuación, una representación de alumnos/as, y en nombre de todo el grupo, le han hecho un regalo a Concha que la ha llenado de emoción y satisfacción.

    Después, padres, madres y alumnos/as se han trasladado al aula Althia a visionar el DVD preparado por una de las madres y que recoge los momentos más emotivos de su paso por el colegio. El acto ha concluido con un ágape para todos los presentes.

    Como siempre tenemos una mención especial para las madres que han colaborado de manera desinteresada en la ambientación del acto, la confección de las bandas, la preparación de agendas, DVD con la fotografía de la promoción en portada y carátula.

    En nombre de todo el colegio ¡muchas gracias!

    Por último, felicitar a los estrenados graduados

    Esperamos que nos digáis cómo habéis vivido este momento y lo que más os ha gustado de vuestra fiesta.

    Topics: Actividades en el colegio, Fiestas y celebraciones |

    27 Responses to “BONITA FIESTA DE DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA”

    1. José Luis ,6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:25

      Yo estaba nervioso porque tenía un presentimiento de que me iba a salir mal el baile, pero todo salio bien.

      Un saludo de JOSE LUIS

    2. David.R, 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:26

      Hola, para nosotros los alumnos de 6º empieza una nueva etapa en el instituto. Pero la graduación estuvo bien. Lo que más le gusto al público fue el baile en el que todo el mundo aplaudia con mucha fuerza y gritaban que volvieramos a bailar.

      Un saludo. 8)

    3. Fran, 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:27

      ¡Hola!La graduacion ha sido muy importante para mí. El baile creo que nos salió bastante bien. Las cosas que nos dieron ( orla, libreta…) estuvieron muy bien. Me gustaría repetir esta fiesta.
      Un saludo de Fran.

    4. David V., 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:29

      ¡Hola!Las cartas de despedida me gustaron mucho. El baile nos salio bastante bien.Me gustaron mucho las cosas que nos dieron.Espero no olvidar este día.
      Un saludo de David.V

    5. Lorena y María, 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:29

      ¡Hola a todos!Somos unas de la graduadas.La verdad es que Alicia iba muy rápido en el baile,pero bueno no lo pasamos muy bien y el aperitivo también estuvo muy bien y tuvimos el dia libre.
      Un saludo.

      Lorena y María.

    6. Ainhoa , 6º curso. Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:29

      ¡Hola a todos! La celebración de ayer me gustó mucho y fue muy emotiva.A mí me da mucha pena tener que marcharme de este colegio para ir al instituto ya que la mayoría de mis compañeros se van al mismo. Por lo menos me queda el consuelo de que una de mis dos mejores amigas , Estefanía, va a venir al mismo instituto que yo. El viernes muchos de nosotros lo vamos a pasar mal pero nos va a quedar el recuerdo de nuestra valiosa amistad.
      Besos y abrazos a todos.

    7. David.C , 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:30

      ¡Hola!Esta graduación me ha paracedo muy chula. Quiero darle las gracias a Laura por enseñarnos la coreografía del baile.Tambien a los profesores y madres que sin ellos esta despedida no se habría celebrado.

      ¡Un saludo DAVID.C!

    8. Lidia, 6ºcurso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:30

      Hola, yo me lo pasé genial, aunque mi padre se perdiera la graduación y el baile fue al vídeo y al aperitivo que nos prepararon. En el vídeo lloré muchísimo pero me encantó y por la tarde lo volví a ver y volví a llorar. La agenda también me gustó muchísimo y la orla más de lo mismo.

      Un cordial saludo de Lidia. :)

    9. Lorena Martin 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:30

      Hola a todos

      Ayer celabramos la fiestas de graduacion a mi me parecio muy emotiva debido a que nos vamos del colegio lo que mas me gusto fue el baile aunque yo no bailara les salio muy bien.

      un saludo a todos.

    10. Fernando, 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:32

      La graduación fue muy bonita y comimos muy bien.
      El baile,dice la gente que salió perfectamente,aunque creo que lo pudimos haber hecho un poquito mejor.Aunque al final salió perfecto.
      Nos entregaron unas orlas,una banda,una agenda y un CD.
      En las agendas escribimos dedicatorias a nuestros amigos y compañeros.Yo recibí muchas.

      Un saludo :p

    11. Andrea, 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:33

      Hola. Al principio de la graduación teníamos que leer las cartas de despedida, yo era la primera. Estaba muy nerviosa por si me equivocaba.Pero me salió bien. Después bailamos y todo el mundo nos aplaudió. Después nos pusieron las bandas y nos entregaron las orlas, el vídeo y la agenda.
      Todo estuvo muy bien y melo pasé genial.

      Un saludo Andrea. :)

    12. Alicia, 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:34

      Mi paso por este colegio ha sido alucinante. He aprendido muchas cosas y la mayoría me las ha enseñado Concha, a organizar el cuadreno, los hábitos de estudio. Ahora me da pena irme porque he cogido cariño al colegio y sobre todo a mis amigos.Estoy triste porque el año que viene no veré mucho a mis amigos ya que voy a otro instituto, pero creo que nos podremos seguir viendo. En la fiesta tenia muchos nervio pero me lo pase muy bien, seguidamente en el aula Althia vimos un video que fue muy emotivo, hasta varios lloramos incluida yo. En el aperirivo lo pasamos muy bien estaba todo riquisímo.

      Un saludo Alicia

    13. Jaime,6ºcurso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:34

      Hola yo fui unos de los graduados y estuve nervioso. Me gusta mucho este centro y si tuviera instituto yo me quedaria. Me despido de todos los alumnos y profesores.

      Hasta pronto.

    14. Estefanía , 6º curso. Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:35

      Hola compañeros.
      Hoy estoy muy feliz porque es mi primer dia como graduada. El acto de ayer, la graduación, fue un acto muy bonito. Todos nos lo pasamos muy bien aunque estabamos muy nerviosos. El vídeo que nos hicieron las madres era muy bonito con todas nuestras fotos. En resumen ayer fue un día estupendo.

      Un saludo a todos.

    15. Inocente , 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:36

      Hola,espero que os gustara el baile.Yo creo que lo que más le gusto al público fue el baile.

      Un saludo de:Inocente. 8)

    16. christian, 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:36

      Hola, esta graduación ha sido muy bonita y chula por parte de todos . Y creo que va ha ser la más bonita de mi vida.

    17. Sofía, 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:39

      Hola a todos. Lo que más me gustó de la fiesta de despedida fue el baile, al principio las chicas nos adelantamos un poco pero no se notó mucho. Cuando nos fuimos a los ordenadores vimos un video de nuestro paso por este colegio a lo largo de estos cuatro años. Fue muy bonito, casi lloro.
      Me lo pasé muy bien, fue un día muy bonito.

      Un saludo de Sofía. :)

    18. marta,6ºde primaria Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:41

      Hola a todos, a mí lo que más me ha gustado ha sido el cuando nos han puesto las bandas nos han dado las orlas y todos esos regalos que nos hicieron. El vídeo fue genial y lloré, luego en mi casa lo ví otra vez con Lorena Melero y lloramos aún más. Siempre 6º tendrá un hueco en nuestros corazones.

      Un cordial saludo de Marta. :)

    19. Pilar , 6º curso. Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:43

      ¡Hola¡ Ayer lo pasé muy bien,a algunas de nosotras se nos cayeron las bandas. Aunque no comimos mucho, lo pasamos muy bien en la pequeña fiesta.

      Un saludo de Pilar.:)

    20. Luis,6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:44

      Yo estaba un poco nervioso por lo de la graduacion.El baile la verdad es que nos salio muy bien,aunque yo estuviera un poco nervioso.Me despido de todos los profesores.

      Un cordial saludo de Luis.

    21. Cristina 6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 8:46

      ¡Hola compañeros!
      La graduación ha sido muy bonita y chula por parte de todos.
      Y creo que nos ha salido muy bien.
      Un cordinal saludo de Cristina

    22. Lorena,6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 9:52

      ¡Hola a todos!, ayer en mi graduación me lo pasé genial.Primero Lola dio un discurso precioso, luego leímos las cartas de despedida. Yo tambien lei. Al principio sentia vergüenza, pero luego al pensar en mis compañeros se me quitó.Luego hicimos el baile y nos quedó muy chulo. Después Concha nos puso la banda de graduación y lo demás profes nos dieron la orla y dos regalos, que eran una libreta en la que nos hemos firmado de recuerdo unos a otros y un video que vimos en el althia y estaba chulísimo. Yo lloré porque quiero volver a ser pequeña y seguir en este colegio con todos mis compañeros y mis profesores.En el futuro los perderé pero siempre me quedará el recuerdo de este colegio y lo que he vivido con ellos.

      Un cordial saludo de Lorena.
      8)

      Un

    23. María,6º curso Says:
      Junio 17th, 2009 at 9:58

      ¡Hola a todos!,ayer en mi graduación me lo pasé muy bien con todos mis compañeros.Después de terminar el baile la gente quería que lo volvieramos a repetir porque les gustó mucho.El aperetivo estuvo muy bien, aunque a mí me vertieron la coca-cola dos veces, pero a mí no me importó porque estaba muy alegre.

      Un cordial saludo de María.
      :)

    24. Eva Says:
      Junio 17th, 2009 at 16:14

      Quiero felicitaros a todos los alumnos de 6º de primaria por vuestra graduación y por el entusiasmo que todos pusísteis en vuestras lecturas y en el baile, fuísteis todos por un momento grandes estrellas.
      Quiero darle las grácias a los profesores y al equipo directivo por formar parte de la educación de todos vosotros y quiero darle las grácias muy especialmente a Concha por todos estos años de completa dedicación.
      Por último a vosotros los graduados os deseo mucha suerte en vuestra próxima andadura.

      Un saludo Eva

    25. Alicia, era de 6º . Says:
      Junio 24th, 2009 at 9:47

      Hola. Solo han pasado unos días y pienso que ha sido hace mucho, debe ser que os echo de menos a la gente con la que he compartido día tras día.Yo voy a ir a otro insti pero me preocpa un poco perder a mis amigos. Si tuviera que decidir entre el colegio o el instituto elegiria el colegio.

      un saludo de Alicia

    26. princesita 11 Says:
      Junio 16th, 2010 at 1:19

      la despedida es como algo q nos tiene q pasar a todos en la primaria es una etapa de la niñes , en la primaria vivimos momentos inolbidables.

    27. princesita 11 Says:
      Junio 16th, 2010 at 1:23

      hola, ya se q la niñez es la estapa mas feliz de nuestra bida apero con quien vivimos los momentos mas inolbidables ,los vivimos con nuestros amijos u compañesros podemos vivir momentos trstes u inolbidables.

      adios q sela pasen bien bay

    Comments