Diciembre 2014
    « Nov

• « CIRCUITOS ELECTRICOS | Home | La hora del planeta 2010 »

EDICIÓN DEL Nº 2 DEL PERIODICO ESCOLAR. EJEMPLO DE TRABAJO COLABORATIVO

By lola | Febrero 18, 2010

Después de un trimestre y medio de duro trabajo  el nº 2 de QUIJOTENOTICIAS ha visto la luz, ya está colgado  en la página del colegio y en el blog del centro. También se están imprimiendo algunos ejemplares para que, de manera rotativa,  los alumnos  lo lleven a casa y  lo veáis más detenidamente.

QUIJOTENOTICIAS es fiel reflejo de la filosofía de trabajo del centro, la utilización de herramientas tecnológicas juega  un papel fundamental en su elaboración y edición  y los contenidos medio ambientales  están presentes en la mayoría de sus secciones. Además,  hemos querido que esta edición sea más nuestra, más cercana a nuestro entorno y a nuestra cultura, observaréis que este número conecta claramente con la cultura castellano manchega, porque la mayor parte de la información que aparece en el mismo tiene sus raíces en la localidad  y en la provincia.

Espero que conforme lo vayáis leyendo en las aulas, vayáis dejando vuestros comentarios sobre las secciones que más llaman vuestra atención, lo que más os ha gustado,  apuntar secciones que no están y os gustaría que estuviesen… todo ello hará que nos vayamos superando.

Topics: Sin categoría |

13 Responses to “EDICIÓN DEL Nº 2 DEL PERIODICO ESCOLAR. EJEMPLO DE TRABAJO COLABORATIVO”

1. marisa Says:
      Febrero 22nd, 2010 at 18:29

Espero que disfruteis todos con la lectura de este sensacional periódico escolar. A mí personalmente me ha gustado mucho todo lo relacionado con nuestra cultura castellano manchega, pero no puedo negar que todos y cada uno de los apartados me han parecido muy interesantes.
      ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO

2. Alex y Adrián Gómez de 5º curso Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:35

Hola somos Adrián Gómez y Alex de 5º curso.
      Nos ha gustado mucho el periódico del colegio, sobre todo la parte de Joan Cañellas el jugador de balonmano Ciudad Real.
      Ha sido muy interesante las noticias de las rotondas que ha hecho la alcadesa Rosa Romero. Y también que el periódico haya llegado otra vez a nuestras manos.
      En fin, nos tenemos que ir.
      Adiós.

3. Adrián y Jose Angel de 5º curso Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:39

Hola chic@s:
      Somos Adrián O y Jose Angel y el periodico nos ha parecido muy interesante y muy aconsejables.
      Un saludo de Adrián O y Jose Angel.

4. Antonio y Yered Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:40

Nos ha gustado por la alta cantidad de noticias de todos los cursos. Los que más nos agustado ha sido la noticia de el gran jugador de balonmano ciudad real JOAN CAÑELLAS.

UN SALUDO A TODOS LOS CHICOS DEL COLE. ADIÓS.

5. Carlota y Estela Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:41

Hola somos Estela y Carlota de 5º curso.
      Nos ha gustado mucho la sección de: Lugares de Encanto:”Molino del Molemocho”y tambien LA PANDORGA :”historia de una tradición”.
      Un saludo Estela y Carlota de 5º curso.

6. Adrián y Jose Angel de 5º curso Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:43

Muy bonito.Pero le falta algo.

7. Virginia y Juan José de 5º Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:43

Hola a todos los alumn@s:
      El periodico Quijoteescolar Noticias nos ha parecido muy informativo. Cada apartado es tan interesante que nunca te cansas de leerlo.
      La sección que más nos ha gustado ha sido la de las rotondas ,pero nos gustan también las demás secciones.

UN SALUDO.

8. Elena y Ana Isabel 5º curso Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:44

Hola chic@s,somos Ana Isabel y Elena de 5º. Nos ha gustado mucho el 2º periódico escolar. Todo nuestro curso ha escrito la sección “Rotondas de Ciudad Real”. Con ayuda de otras compañeras, hemos escrito la “Rotonda de los olivos”. Los otros apartados estaban perfectos y las imágenes son preciosas. En general, el periódico es muy bueno. Estamos deseando llevar el periódico a nuestras casas para verlo tranquilamente con nuestras familias.
      Un saludo de Ana Isabel y Elena de 5º curso.

9. Diego Y Rubén de 5º curso Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:45

Hola chicos/as, somos Diego y Rubén de 5º curso:

A nosotros nos ha gustado mucho lo de hacer la segunda edición del periódico escolar.Nos ha gustado mucho, la información sobre el aula digital, la información de Joan Cañellas y la información sobre Rosa Romero la alcaldesa

UN SALUDO DE DIEGO Y RUBÉN DE 5º CURSO.

10. Isabel y Carolina de 5º curso Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:46

¡Hola!

Nos ha gustado mucho la segunda edición del PERIÓDICO ESCOLAR. La sección que más nos ha gustado ha sido la de los niños de infantil.
      Esperamos que os guste nuestra sección de las rotondas de Ciudad Real.

Un saludo muy amistoso, de Isabel y Carolina de 5º curso.

11. Andrea Carmen Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:46

Hola chicos somos Andrea y Carmen de 5º curso:
      nos gustado que este periodico siga hacia delante porque aparecen las noticias del colegio y asi poder ver todas las familias lo que hacemos en el cole.
      UN SALUDO ANDREA Y CARMEN.

12. David y Cristina de 5º curso Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:49

Hola a nosotros nos ha gustado mucho el periodico escolar.Y nos ha gustado sobre todo lo de Joan Cañellas,ha sido muy interesante. Espero otra edicion del periodico escolar.
      Un saludo David y Cristina de 5º.

13. Adrián Puerta y Sergio Says:
      Febrero 25th, 2010 at 13:50

Hola chic@s somos Adrián Puerta y Sergio de 5º curso.

Ha nosotros nos ha gustado mucho el periódico escolar. Aunque hay mucho que leer sobre todo lo que hemos hecho en el colegio.

Un saludo de Adrián Puerta y Sergio.